Hola!! hoy os enseño una tarta que para mí fue un reto, tenía muchas ganas de hacer una casa de mickey, había visto cosas tan bonitas por internet y por fin llegó el momento, encima con muchos modelados!!
La casa está echa con rkt, temía que la cabeza que quedase con bollos o algo pero al final quedó bien :D
Con los personajes disney sufrí un poco, porque como son tan difíciles de hacer... encima eran tan pequeñitos... pero bueno, dentro de lo que cabe quedé satisfecha :)
Y como no tenía bastante con tanto modelado va y me dio por meterlos en su trenecito jajaja
Se me ocurrió ponerle gorros de fiestas y cositas ya que mickey y sus amigos iban de cumpleaños, no sé, me pareció gracioso como quedó, con sus blogitos, regalos, tarta...
Como curiosidad, los modelados no tienen palitos para unir la cabeza y el cuerpo, excepto donald (después de 2 o 3 días intentando pegarlo y que se fuese para adelante... lo dejé por imposible) pero es que como veía que eran piezas tan pequeñitas vaya que a algún niño le diera por coger un vagón y llevárselo a la boca..
Cuando la vi terminada no me lo creía, tanto días pensando como hacerla, tanto ver dibujos por youtube para ver cada detalle de la casa, el tren... quedó una tarta enorme y me encantó el resultado, si tanto tanto pensé que incluso soñé con ella :P
Bueeeno, reto de la tarta de la casa de mickey superado, ahora... pocoyo? zombis? tengo tantas cosas que quiero hacer... pero por lo pronto mañana me toca hacer una tarta especial para un futbolero.
Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario