El canal para chicos lanzará la serie del clásico personaje infantil. La tira fue realizada por el estudo Smilehood, con sede en City Bell. Destacan sus "mensajes positivos".
Durante una ronda de prensa, ayer en el Espacio de Arte de Milo Lockett, en Palermo, el estudio de diseño de contenidos Smilehood presentó la serie animada “El payaso Plim Plin, un héroe del corazón” que ha llegado al canal Disney Junior Latin America. Se emite allí todos los sábados y domingos.
Según destacaron los directivos del estudio, Guillermo Pino y Claudio Pousada “el mensaje de Plim Plim cumple una misión primordial, que es la promoción de los valores humanos”. Y manifestaron su objetivo de transformar a nuestro país “en referente mundial en la producción de contenidos de animación”.
Smilehood es un estudio argentino que se propone transmitir mensajes positivos y la serie se enfoca en los valores humanos, primeros hábitos y respecto por el medio ambiente.
“El payaso Plim Plim” es una serie animada producida íntegramente en la Argentina: su protagonista es un chico de 5 años generoso, valiente y entusiasta, que combina los personajes de payaso, héroe y mago, acompañando a sus amigos y enseñando con el ejemplo.
Pino y Pousada destacaron que la serie “es un proyecto inspirador. Se trata de un producto completamente argentino, que genera trabajo para jóvenes talentosos y creativos”. Y subrayó el “doble beneficio del producto: entretenimiento sano para los chicos, apoyo y colaboración con los padres y los maestros”.
El estudio Smilehood se encuentra en City Bell (provincia de Buenos Aires) y desarrolla una amplia gama de contenidos comunicacionales: además de series animadas, realiza productos editoriales y musicales, merchandising, desarrollos web, juegos interactivos, teatro, cine y parques temáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario